[APPS] Xperia apps para roms lollipop.


En este post les comparto algunas aplicaciones nativas de los smartphones Sony Xperia, portadas para que funcionen en todas las roms lollipop (5.X) basadas en  AOSP o CM, tales como, Glade Rom, Resurrection Remix, BlissPop, Euphoria OS, etc.

Estas aplicaciones fueron portadas por un usuario del foro XDA llamado @Ibanez7, así que todos los créditos a el.

Lista de aplicaciones:

- Album 7.0.A.0.26
- Movie 8.1.A.0.30
- Walkman Visualizer 2.3.A.0.7
- TrackID 4.1.B.0.15
- Xperia Share 3.0.A.0.6 + Xperia SM Inside
- Audio Recorder 1.00.28
- Xperia Home 8.0.A.0.7 ()
- Xperia Keyboard 6.6.B.0.11
- Calender 20.0.A.2.5
- Movie Editor 1.6.A.0.1
- Photo Editor 23.1.A.0.2
- Movie Creator 2.4.A.0.4
- XZ3 OFF Charging Animation (Solo para dispositivos Xperia con CM12/AOSP)

Instalar via recovery.

Link de descarga: Xperia Apps CM12.
Link de descarga: Walkman CM12 - Build Prop Effect

Xperia apps para roms lollipop,

Creditos: xda/Ibanez7

20 comentarios

No pude instalar desde el Recovery de Cm12, Como hago. Por favor...

1. Instala otro reocvery TWRP o CWM
2. Flashea los zips
3. Despues de que flashees las apps apaga en celular
4. Vuelve y flashea el recovery que viene dentro del zip de la room (boot.img)

Las instale por CWM pero no me aparecen, solo pude instalar el Walkman y audio recorder, y bueno las que vienen en el Walkman.. Las otras salían que se instalaban correctamente pero no aparecen

Alguna sugerencia, por favor

Mmmm, intenta ahora instalarlas manualemente, extrae solamente la apk y muevela en la carpeta system/app/SemcAlbum o si no en Data/app

Ya pude.. peroo.. alguna al¿pliacion o no se al momento de instalarla le quita el sonido a todo el telefono, no se pueden hacer llamdas ni escuchar musica

Tal vez puede ser por el walkman que hace conflicto con el audio fx, intenta borrar el audio fx y prueba (haz un respaldo por si no funciona)

Hola, si, funciona en todas las roms basadas en el source de cm12.

todas las apps que yo instale solo me dicen que se detienen a cada rato que hago??

todas las apps que yo instale solo me dicen que se detienen a cada rato que hago??

Hola, de pronto estas en una versión diferente de android, a mi me funcionan bien todas

Se distorciona el audio se escucha muy alto el sonido de todo el teléfono como lo soluciono

A mi me funciona todo muy normal, ningún usuario en los foros reporta este tipo de problemas. ¿usas algún tipo de mod de audio?

No nada de eso término de instalar la Rom las gapps y las app se inicia normal. El sonido de desbloqueo suena muy fuerte las notificaciones y el tono de llamada igual el walkman también, solo pasa cuando instaló el zip del walkman porq ya intente solo la.Rom sin nada de apps Xperia y si se escucha bien

Entonces es por alguna modificación que viene en algún archivo de volumen dentro del zip del walkman, evita instalar ese zip.

Hola de nuevo, yo no uso walkman, uso la app stock de música que trae la rom :(

Descarga musixmatch es mucho mejor. Tiene su propio identificador de canciones. Y también viene ordenada por carpeta.


EmoticonEmoticon