[TUTORIAL] Root Xperia M2, Z1, Z2 & Z3.


En este tutorial aprenderán como hacer Root su Xperia M2, Z1, Z2 y Z3 sin necesidad de desbloquear el bootloader en cualquier versión KitKat o Lollipop. Podría también funcionar para otros modelos Xperia que estén corriendo android 4 o superior.

Requisitos

- Kingroot: Descarga.
- Root Checker: Descarga.
- Depuracion USB activada.

1. Activa la depuración usb, Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuracion USB
2. Descarga, instala y abre la aplicación Kingroot.
3. Click en el botón azul y espera a que llegue a 100%
4. Click en cualquier boton azul que se muestre.
5. Verifica el root con Root Checker.

Creditos xda/anwerwebas

31 comentarios

Funciono perfecto en mi Xperia M2!!

cuando ejecuto la APK me da un error

¿Estas haciendo todos los pasos? El metodo si funciona, depronto la apk se descargó mal.

Se realiza con pc, o es todo desde el celular?

Muchisimas Gracias este metodo si me Funcionó, no se imaginan como he andado buscando root para mi Xperia M2 D2305 hasta que llegué a está Web terminó mi Busqueda

Jaja, un gusto poderte ayudar, cuando necesites ayuda pásate por la comunidad.
https://plus.google.com/u/0/communities/105177495622606993073

A mi no me va con esta aplicacion en mi xperia Z2

A mi no me va con esta aplicacion en mi xperia Z2

DONDE ESTA LAS OPCIONES DE DESARROLLO EN AJUSTES NO ME SALE ES UN XPERIA M2

LLEGA A 90 Y SE QUEDA CARGANDO Y DE ALLI NO PASA

Muchísimas gracias! Ha funcionado a la perfección en mi Xperia M2 D2303 Lollipop. En solo un momento ya lo tengo rooteado. Gracias de nuevo!

Las opciones de desarrollo se activan tocando 7 veces sobre "Numero de compilación en "Acerca del teléfono"

Funciona para el xperia Z3 con Android 6?

Ya seguí todas las indicaciones y me aparece unnable to root try desktop version

Usaste la ultima versión del kingroot? Que versión de android usas?

hola, descargue el kingroot pero no me deja instalarlo, q pasara??? es un M2 D2303 versión android 5.1.1

Despues de reinicar el telefono no me deja borrar archivos de system y tampoco usar linksd. Es cono si no fuera un root total

que explorador root usas? Que Xperia usas? y si intentas rootear vía recovery?

Despues de reinicar el telefono no me deja borrar archivos de system y tampoco usar linksd. Es cono si no fuera un root total ami igual

Prueba nuevamente con una versión mas reciente.

Chido man me funciono al. Un saludo

Funcionando a la perfección en un M2 D2306 Gracias por la ayuda, excelente


EmoticonEmoticon