[TUTORIAL] Instalar Xposed en android lollipop 5.X.


En este tutorial aprenderán como instalar Xposed en android lollipop 5.x.x.

Requisitos

- Root.
- Recovery: TWRP para Xperia - TWRP Otras marcas.
- Xposed Installer Apk: Descarga.
- Librerías Xposed Android 5.0.x (SDK 21):
   Arm: Descarga.
   Arm64: Descarga.
   86x: Descarga.
- Librerías Xposed Android 5.1.x (SDK 22):
  Arm: Descarga.
  Arm64: Descarga.
  86x: Descarga.

1. Descargar la libreria dependiendo de la versión de android en la cual se va a instalar Xposed y moverla a la tarjeta SD.
2. Reiniciar y entrar en recovery, una vez en el recovery deben flashear la librería que descargaron.
3. Encender su smartphone e instalar "Xposed Installer".
4. Ejecutar Xposed,, dar click en "Framework" y despues en "Soft Reboot" o "Reinicio Suave", dan permisos root y esperan a que reinicie.
5. Listo, ya pueden descarga los modulos que deseen e instalarlos en android lollipop.

Creditos: xda/rovo89

91 comentarios

Maestro, muy buen tutorial.
Tengo hace 1 día un Xperia L y ya le metí mano instalándole Android 5.1.
Creí que no iba a poder disfrutar de las bondades del Xposed, pero gracias a tu tutorial logré hacerlo.
Saludos desde Lima Perú.

Un gusto poder ayudarte! Saludos.

Que tal tengo un problema, al instalar xposed no me deja encender el wifi, bluetooh, ni datos moviles.

Hola, eso no es común, nunca me ha ocurrido, pero haz un "wipe cache" y "dalvik cache" y con eso se solucionaría, Saludos!

Hola :D

Que librería deberia elegir?

(Xperia M-C190x)

Por cierto Instale esta rom

http://forum.xda-developers.com/xperia-m/themes-apps/xenonhd-rom-xperia-lollipop-style-t3163285/post62019535#post62019535

Xperia t2 ultra y no se que libreria

Recovery me dice que no aborto la instalación, instalación fallida. Que puedo hacer?

XPERIA ZL Que libreria deberia bajame?

Amigo en mi z3 INSTALO UN MODULO Y KIERO REINICIAR Y SE DESABILITA TODO EL XPODED ME PUEDES AYUDAR

Amigo en mi z3 INSTALO UN MODULO Y KIERO REINICIAR Y SE DESABILITA TODO EL XPODED ME PUEDES AYUDAR

Para saber la arquitectura de tu procesador "arm, arm64 o x86" sigue estos pasos:

1. Ser root
2. Descargar "Terminal Emulator" desde google play
3. Abrir la aplicacion y digitar
- "su" (sin las comillas, aceptar y dar permisos root)
De aquí en adelante ya vamos a obtener los datos que necesitamos
- "getprop ro.product.cpu.abi" (sin las comillas, aceptar, mirar el resultado que te da)
o
- "getprop ro.product.cpu.abi2" (sin las comillas, aceptar, mirar el resultado que te da)

en mi caso tengo un Xperia M y cuando digito el primer código me da como resultado "armeabi-v7a" y con el segundo "armeabi" y en este caso yo utilizaría las librerías "arm". Los resultados varian, por ejemplo: si sale así "arm64-v8a" utiliza las librerías "arm64" o si sale asi "x86" utiliza las "x86"

Para saber la arquitectura de tu procesador "arm, arm64 o x86" sigue estos pasos:

1. Ser root
2. Descargar "Terminal Emulator" desde google play
3. Abrir la aplicacion y digitar
- "su" (sin las comillas, aceptar y dar permisos root)
De aquí en adelante ya vamos a obtener los datos que necesitamos
- "getprop ro.product.cpu.abi" (sin las comillas, aceptar, mirar el resultado que te da)
o
- "getprop ro.product.cpu.abi2" (sin las comillas, aceptar, mirar el resultado que te da)

en mi caso tengo un Xperia M y cuando digito el primer código me da como resultado "armeabi-v7a" y con el segundo "armeabi" y en este caso yo utilizaría las librerías "arm". Los resultados varian, por ejemplo: si sale así "arm64-v8a" utiliza las librerías "arm64" o si sale asi "x86" utiliza las "x86"

hola, la verdad no entiendo tu problema, podrías ser un poco mas especifico, ¿a que te refieres cuando dices que se deshabilita todo el xposed? la causa de tu problema puede ser que estas instalando un modulo que no es compatible con la versión de android que usas, si no es así, dime que modulo es y como hiciste el proceso de instalación de xposed, así me seria mas fácil ayudarte.

Hola, ¿qué recovery usas? ¿podrías subir un pantallazo del error?

Hola solo quería saber si este método funcuona bien en el Xperia m2 porque acaba de salir la actualización a lollipop 5.1 y dicen que el xposed provoca bootloop.

Hola solo quería saber si este método funcuona bien en el Xperia m2 porque acaba de salir la actualización a lollipop 5.1 y dicen que el xposed provoca bootloop.

Tengo el xperia m2 con LP los archivos que tenia que descargar son los de ARM pero al flashearlo me marco error & no lo instalo :(

Hola, ¿podrías describir mejor el error? Alguna captura de pantalla o el log.

Hola, funciona muy bien. De hecho es el método oficial de "Rovo89" creador de xposed

Me dice: E:Error executing updater binary in zip '/external_d/xposed-v75-sdk21-arm.zip
eso de arriba esta en rojo & luego dice: Error de flashing zip & la ruta del zip.

me pasa lo mismo en mi xperia zl me sale error mount sistem algo asi

Prueba flasheando xposed con otro recovery diferente al que usas.

"Prueba flasheando xposed con otro recovery diferente al que usas."

No hay recovery oficial para el M2 solo uno que se instalo es el del T2U. =(

No hay recovery oficial para el M2 solo uno que se instalo es el del T2U. =(

A mi no me funciono el xposed en mi z1 solo me dice en la app versión 75 activada pero no funcionan los módulos

A mi no me funciono el xposed en mi z1 solo me dice en la app versión 75 activada pero no funcionan los módulos

http://forum.xda-developers.com/xperia-m2/orig-development
http://forum.xda-developers.com/xperia-m2/development

En esos links tal vez puedas encontrar un recovery. Saludos!

Desinstala el apk y vuelve a realizar el proceso de flasheo e instalación del apk, sigue todos los pasos detalladamente.

El link de la 5.1 arm te descarga el arm64 .-.

Hola, link corregido, gracias por reportar.

ya brickee mi cel Xperia M2 lollipo 5.1
#HailPisaPapel

Así lo reparas: http://xperiausers.blogspot.com.co/2014/11/flashear-xperia-con-flashtool.html... saludos

Holaa Komo puedo instalar El xposed en mi xperia m2 aqua si funciona o puedo tener algún problema

Si cumples los requisitos y sigues todos los pasos no tendrás ningún problema. Saludos.

Hice el procedimiento que mencionas, lo falsheo, termino y reinicio el celular, pero tarda demasiado en entrar, cuando inicia no esta el xposed y por si fuera poco no me deja instalar ninguna otra aplicacion, que puedo hacer?

Instalaste el Apk de Xposed? Realiza un wipe del cache y dalvik cache en el recovery despues de instalar el xposed.

siempre que hago el proceso mi celular entra en un bootloop, como hago para que no pase eso? siempre hago wipe en dalvik y en cache pero sigue igual, lo único que lo vuelve a la normalidad es un flasheo

buenas noches amigo necesito tu ayuda, tengo un t2 ultra con stock ROM cuando flasheo las librerias todo bien las instala y dice succesfull installation complete pero al arrancar el celular se queda en bootloop incluso lo he hecho en una ROM limpia pero me sigue mandando al bootloop. He tomado las librerias de acuerdo a mi modelo de procesador. espero tu respuesta espero me puedas ayudar. saludos.

Yo también tuve ese problema hice un backup de la Rom antes de flashear la zip que según servía

Yo también tuve ese problema hice un backup de la Rom antes de flashear la zip que según servía

pero ya lo pudiste instalar en el t2 ultra, si es asi me ayudarias?

No pude, mas que nada hice el respaldo de la rom antes de flashear el zip, me paso lo mismo que a ti, el bootloop, salvo el respaldo que hice

No pude, mas que nada hice el respaldo de la rom antes de flashear el zip, me paso lo mismo que a ti, el bootloop, salvo el respaldo que hice

Hola,quisiera saber como descargar el armv7l para Sony Xperia t2 ultra, ya que no lo encuentro o que armv le quedaría

Hola,quisiera saber como descargar el armv7l para Sony Xperia t2 ultra, ya que no lo encuentro o que armv le quedaría

Hola, que versión estas descargando? prueba esta otra http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Si es el armeabi-v7a
Descargue el sdk 22 arm

Hola, segui tus pasos, pero descargando eso si el uninstaller para volver atras porsiakaso, tengo un xperia m2 lolipop 5.1.1 y descargue el arm normal ya que no tengo mi cpu para 64arm ni 86x, uso el twrp para flashear y no pasa nada al final solo mi celular se reiniciaba y tuve flashear y aplicar el uninstaller para volver mi celular a lo normal, con todo esto que puedo hacer par instalar xposed? porfavor ayudame :)

Que SDK?21, 22 o 23?, algo raro, funciona normal en otros dispositivos, despues de instalar Xposed el primer inicio demora mas de lo normal y mas aun dependiendo la cantidad de aplicaciones que tengas instaladas.

mi sdk corresponde al sdk22 osea lolipop 5.1 y no pasa nada, en fin gracias de todas formas...

amigo este metodo es experiemental verdad tu que opinas crre sque funciones en mi t2 ultra con rom stock 5.1.1

AMIGO A QUE TE REFIERES CON FLASHEAR EL XPOSED?

Debes flashear la libreria correspondiente SDK21 = Android 5.0
SDK22= Android 5.0, si no flasheas esas librerias no te va a funcionar Xposed, ademas debes buscar cual es la arquitectura de tu procesador para que sepas si debes flashear arm, arm64 o 86x.

tengo un xperia m2 cres que sirva o a alguien le ha servido :c

Hola, segun he leido el xposed causa bootloop en Xperia M2, o solo funciona en roms deodexadas. Te dejo un link que te puede servir. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095371

venga !!!funciona perfecto ... gracias ;)

hola que tal.. instale tal cual dice el post.
y se me quedo en el boot tengo xperia m2 android 5.1.1 por lo que tengo entendido estoy utilizando el arm64b.
pero faklla no se porque .. crees quye se deba al tipo de recovery ya que uso philz touch?

La respuesta esta 2 comentarios mas arriba, sin embargo aqui va otra vez
"Hola, segun he leido el xposed causa bootloop en Xperia M2, o solo funciona en roms deodexadas. Te dejo un link que te puede servir. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095371"

Hola, tengo un xperia C4 con versión de Android SDK 22 y mi procesador es arm64-v8a, puedo hacer el procedimiento sin que me salte algún error? Y otra pregunta que libreria debo descargar para flashear.
Muchas gracias por tu respuesta.

Hola, si sigues los pasos correctamente nada saldrá mal.
Con respecto a la librería tu mismo te das la respuesta "ARM64-SDK22"

Hola ayudaaaaa amigo como instalar xposed para sony xperia t2 ultra please en ninguna pagina enseñan como con este terminal y a los que lo han hecho les causa brick incluso a mi me paso ya 3 veces con mi equipo y me a tocado reinstalar todo de nuevo ayudaaaa ya no se que hacer tengo lollipop 5.1.1 para este terminal le a sido complicado a muchos poder modificarlo espero nos puedas ayudar a los que tenemos el xperia t2 ultra

Hola, ¿qué versión de flashtool usas? ¿hiciste deodex?

sabes si funciona en un xperia t2 ultra ?

sabes si funciona en un xperia t2 ultra ?

estoy en el mismo caso con con adanonimo y mi pregunta es¿hay riesgo de brickeo o loopbrick? y para terminar que recovery me recomiendas instalar algun tuto q me recomiendes?

Hola, descarga también el "Xposed Uninstaller", en caso de que te de brick lo flasheas via recovery y listo, todo normal

Con respecto al recovery: https://dottech.org/193893/how-to-install-twrp-recovery-on-sony-xperia-c4/

Qué tal Adrián, tengo el mismo problema que todos los que tienen el t2ultra, ya e probado con 7 versiones diferentesempezando con la más actual de sdk22 arm y nada, siempre se va a bootloop. Espero que me puedas ayudar

También e intentado por medio de terminal emulator (sin recovery) pero sale un mensaje que dice: mount:te operation not permitted

Hola, primero debes deodexar la rom para poder hacer que funcione Xposed.

También tengo un xperia y es de 32bits... Debería elegir arm82 o arm

Mi dispositivo es versión armv7i cual debería usar.. Gracias

hola amigo, tengo un xperia t2 ultra modelo d5306 con lollipop 5.1
eh probado miles de tutoriales y siempre termino pro brickear el movil, ya logre instalarle el dual recovery donde tengo los tres tipos de recoverys. pero al momento de hacer los pasos cuando enciendo el telefono se pega y tengo que instalar firmware de nueva cuenta...

descarge el arm v 87 que es el mas actual pero no consigo hacer nada ayudame por favor

mi telefono es +522411236495 y el telegram @acantev2

que tal sirve en el xperia t2 ultra esque lo traate de instalar y se quedo en el loga pero ya lo arregle quisiera saber si si jala en este celular

Funciona bien, en caso de que te quede en bootloop puedes flashear el "uninstaller" y ya no tendrás el problema de bootloop. Saludos.

Algo hiciste mal en el proceso de flasheo, realizalo nuevamente.

He oído que en el t2 no agarra bien el xposed debido al deodex.

Pero con respecto al procesador? arm? arm64? arm86x? si estas descargando el correcto?

Hola, no funciona porque la rom es odex, debes deodexar la rom, despues de eso ya puedes instalar xposed

Hola amigo, tengo un T2 Ultra D5306 Android 5.1.1 que tiene poca memoria interna, por lo cual quiero que las aplicaciones y sus datos (obb) se instalen en la memoria sd.

La solución que aparece en todos lados es de instalar Xposed con el módulo XinternalSD. Instalé Xposed pero no es posible instalar el Framework para que funcionen los módulos.

-Qué me recomendarías hacer?
-Hay otra opción más factible para que las aplicaciones se instalen en la memoria SD?

Leí más arriba que es necesario deodexar la rom.

Si la opción más factible para instalar las aplicaciones en la SD es deodexar la rom, instalar Xposed y todo eso... podrías ayudarme con algún tutorial?

He buscado mucho y no he encontrado nada claro y seguro para mi terminal.

Saludos y espero tu respuesta amigo. Mi correo es gustavo.valdivia.d@gmail.com

Hola bro, pues te cuento que mucho me preguntan por el t2 ultra y es bien complicado porque para ese modelo hay pocos developers, lo que he leído es poco, podrías buscar un poco en 4pda (foro ruso), lo malo es que nunca puedo descargar nada de ahí porque necesito cuenta y nunca puedo pasar el captcha

Samsung debido a su capa de personalización necesita una versión modificada especial, te dejo el link: https://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960


EmoticonEmoticon