[APPS] Sony smart camera para CM12/CM12.1/AOSP.


En este post les comparto la camara stock de Sony portada para cualquier dispositivo Xperia usando roms basadas en CyanogenMod 12, 12.1 y AOSP, este port fue realizado por un usuario de xda conocido como xperiaz2, todos los creditos a el.

Aplicaciones: 

-Superior Auto
-Manual
-Creative Effects
-Sweep Panorama
-Info Eye
-Background Defocus
-Social Live
-Latest AR Effect
-AR Fun
-Sticker Creator
-Live On YouTube

Requisitos:

-Framework Z4: Descarga.
-Xperia Z4 Camera: Descarga.
-Panorama fix: Descarga.

1. Descargar el framework del z4 portado para tu Xperia y numero de compilación de la rom.
2. Descargar "Z4 Camera", "Panorama fix"
3. Mover todos los archivos descargados a la tarjeta sd.
4, Entrar en recovery y flashear en orden:
    -Framework.
    -Z4 Camera.
    -Panorama fix.
5. Reiniciar y disfrutar

Nota: Si no hay un framework portado para tu dispositivo o numero de compilación, deja un comentario adjuntando el "framework.jar" que se encuentra en la carpeta raiz "/system/framework" y yo lo portare lo mas pronto posible

Creditos: xda/xperiaz2

26 comentarios

cual es el framework correspondiente para un xperia m con una CM NIGHTLY- nicky?

Hola, Ejemplo:

Si la nightly esta: "cm-12.1-20150808-NIGHTLY-nicki.zip"
Entonces: "Download Xperia Z4 Framework For CM12.1 Build 20150808 Xperia M"

Tengo un xperia z1 con resurrection remix 5.1.1 y instale todo con twr y me queda en la animación de inicio....habrá algún vídeo...o alguien que me pueda ayudar

Hola, lo que te ocurre se puede dar por que instalaste un framework.jar que no es compatible con el mismo build que usas.

Instale el frameworks de resurrection remix del z1 que es la ROM que yo tengo pero nada......adonde puedo dejar mi framework jar para que lo puedan analizar??

Que ya Bro bueno quería ver si es posible portarlo para un moto g 2013 con cm12.1
Ya te vafias apps d sony
SystemUi d z5
Walkman por ecualizador y todo
Home z5
Álbum películas je
Pero quería la cámara crres q me puedas ayudar :'( porfavor

Me arriesgue Bro y jalo los efectos y actualzaciones sólo instale el zip q dice camara z4 port no instale ni el framework ni el fix lo único q aún no mjala es la cámara stock me podrías ayudar con eso
Jalando al 90% en moto g 2013 cm12.1 :3

Me arriesgue Bro y jalo los efectos y actualzaciones sólo instale el zip q dice camara z4 port no instale ni el framework ni el fix lo único q aún no mjala es la cámara stock me podrías ayudar con eso
Jalando al 90% en moto g 2013 cm12.1 :3

Hola, sigue este tutorial http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/guide-how-to-port-featured-sony-camera-t3169253

Lo que tienes que portar es el framework, aqui el tutorial http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/guide-how-to-port-featured-sony-camera-t3169253

Hola,yo instale cm-12-20151011-NIGHTLY-tsubasa.zip en mi xperia V LT25i ¿Cual Sería el framework correspondiente? Te lo agradecería demasiado, Gracias.

Hola, el developer ya no continuo portando los framework, ahora creo un tutorial para que cada uno porte el framework a cualquier rom basada en cm12.
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/guide-how-to-port-featured-sony-camera-t3169253

A mi también me paso igual, cuando instale este port dejo de funcionar la cámara stock, creo que es el único bug que trae este port, no pude hacer que funcionara la cámara stock así que la desinstale.

No hay para la version cm-12.1-20160110-NIGHTLY-nicki?

WTF??? «cm-12.1»-20160110-NIGHTLY-nicki? Claramente el titulo dice cm12, cm12.1 o aosp.

No creo. Hay que esperar un port para cm13.

Hey bro no hay framework para cm12.1 20151223 para el xperia m?

http://xperiausers.blogspot.com.co/2015/06/instalar-xposed-android-lollipop.html
Debes escoger:
SDK22-arm

Tengo un Xperia l con cm12.1 20160402 cual me sirve

Ninguno, debes hacer el port del framework tu mismo, aquí el tutorial: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/guide-how-to-port-featured-sony-camera-t3169253

Tengo un xperia z2 con cyanogenmod 12.1 nightly cual es mi framework

Debes portar el framework tu mismo, el developer ya no da soporte.
Link del tutorial: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/guide-how-to-port-featured-sony-camera-t3169253

Para los que quieran arreglar el bug que no permite escoger la sd para guardar, yo les puedo decir cómo arreglarlo. mándenme correo a darkfrozenkost@gmail.com

Estimado: sabes si esta cámara se puede instalar a la rom resurrecction remix 5.7.1 basada en android 6.0.1, para un xperia z1?

Hola, no, solo funciona en android 5.0 y 5.1 (cyanogenmod o basadas en el codigo de cyanogenmod), para android 6.0 no existe port aun.


EmoticonEmoticon